UF-Challenge: Acepta el reto!!

UF-Challenge es una nueva iniciativa del equipo UNIFUTBOL®! Ponemos a tu disposición partidas descargables para que las abras en tu juego, y demuestres lo que vales cumpliendo los objetivos marcados!: salvar a un equipo en situación crítica del descenso, ganar la Champions remontando una eliminatoria complicada, o continuar nuestras partidas de los directos son sólo un ejemplo.. Todo un reto, no? Poco a poco iremos subiendo nuevas partidas de UF Challenge con retos que podrán a prueba tu capacidad como mánager en UNIFUTBOL®!

 

  1. Partida de Loren con el Sevilla FC (Directo YouTube).

    Si has seguido nuestros directos, habrás podido comprobar las brillantes habilidades como mánager Loren, de nuestro Community Manager. Seguramente, creerás que puedes hacerlo mejor, pero, te atreverías a demostrarlo? Ahora tienes la oportunidad! Y no será fácil, si no nos crees, mira la reacción de la prensa ante los contínuos esfuerzos de llevar al Sevilla FC a lo más alto del panorama nacional.. A por ello!!

        

    No te pierdas el directo #11: Pulsa aquí var ver el directo #11 en YouTube.
    Enlace de descargaPulsa aquí para descargar la partida.
    Objetivos: clasificar al Sevilla en Champions para la siguiente temporada.
    Versión: Beta 1.0.9 v4.

 

Recuerda que puedes informarte de cómo instalar las partidas guardadas en este enlace.

5 comments for “UF-Challenge: Acepta el reto!!

  1. Rober
    30 enero, 2017 at 21:40

    Voy con la partida, ya os contaré lo que ha sucedido.

  2. Christian
    30 enero, 2017 at 23:01

    Yo he acabado la temporada en segunda posición, 88 puntos.

  3. Rober
    30 enero, 2017 at 23:54

    Nueva redacción, solicito que borren los otros dos mensajes anteriores. Gracias.

    Partida del Sevilla Youtube.

    Al empezar y ver el poco dinero que había, decidí tirar con el equipo que se tenía sin realizar ningún fichaje, así que me metí manos a la obra realizando un cambio táctico en el equipo, el cual ha dado resultado. Empecé muy mal la temporada, fui eliminado de Europa en el partido de clasificación a pesar de ganar 3-0 la ida (realmente caí eliminado por perder la vuelta 4-0 con un equipo lleno de lesionados y canteranos, ya que todos los titulares o medio buenos estaban convocados con sus selecciones, estas cosas ya me han sucedido en más ocasiones y creo que habría que solucionarlo).

    Así que con el desahogo de no jugar entre semana en Europa, decidí conseguir el objetivo lo antes posible y centrarme en la Copa.

    En la liga empecé genial colocándome líder hasta la jornada 11, donde no había perdido ni un partido (ganado a Barcelona y At. Madrid) y solo empatado dos. El equipo que rompió mi racha fue el Málaga perdiendo 3-1 si mal no recuerdo.

    A partir de ahí tuve una racha algo irregular, pero conseguí mantener el tipo estando tercero hasta el parón invernal. Posteriormente, como veía que el colchón de puntos que tenía para conseguir el objetivo era notorio, decidí centrarme en la Copa, dando descanso a mis jugadores más habituales antes de los partidos coperos, en este camino eliminé a equipos como At.Madrid y R.Madrid entre otros, llegando a la final saliendo victorioso contra el Zaragoza por la mínima.

    El esfuerzo realizado durante los primeros meses del año en la Copa, hizo que perdiera el colchón de puntos, quedando finalmente quinto, por lo tanto, fuera de puestos Champions, eso sí, consiguiendo el objetivo que me pedían (entrar en Europa) y con un Título en la vitrinas.

    Durante este camino me encontré con un problema, y es que mis dos delanteros punta tienen la pólvora muy mojada, en liga Iheanacho solo ha metido 4 goles superado por Andone que es suplente y ha metido 5, unas estadísticas de delanteros que un equipo como el Sevilla no pude permitirse.

    Añado fotos de: la principal alineación utilizada, la táctica usada, estadísticas de mis jugadores, clasificación, final de la Copa, jugadores cedidos y fichajes realizados de cara a la próxima temporada, donde claramente apuesto por los veteranos (Thiago Silva, Mandzukic y Ashley Young), ya que su experiencia ayuda a afianzar objetivos.

    PD: Loren hay que apechugar más ¿eh? jajajajaja ;p

Deja un comentario