Fichajes y planificación para la V5.

En Unifutbol® se está trabajando muchísimo, como sabéis, en crecer y hacer el juego al máximo detalle. Para ello sé está escuchando mucho a las personas que nos escribís con vuestras propuestas y sugerencias y una de las propuestas mas solicitada era la cartera de fichajes.

En versiones anteriores costaba mucho planificarse con una cartera, ya que tenías que realizar una oferta, no tenías estimación de precio del jugador y si no renovabas esa oferta con una periodicidad, la oferta quedaba cancelada.

Como sabéis, Unifutbol® es un Proyecto donde cada uno pone su granito de arena. No nos dedicamos profesionalmente a él y lo único que queremos es tener un mánager para poder jugar nuestras partidas y con una continuidad y soporte técnico, por eso cada propuesta y cada sugerencia entra en una lista de prioridades y por suerte, en esta V5, ha entrado la de “seguir jugador”.

En principio es una pestaña sencilla, pero de gran ayuda, ya que el jugador deseado pasara a un listado exclusivo para esa función, dónde el secretario técnico, al paso de las jornadas, te dará información del precio estimado de un jugador si necesidad de pagar mas de lo que pueda valer.

Eso también ayuda a planificar tu equipo en el aspecto de fichajes, pudiendo tener gran número de jugadores en stand-by pero que podrás tirar de ellos en el momento que lo necesites con la información completa.

Pues bien, no contento con este gran avance, se está trabajando con la pestaña de “planificación” para mi, personalmente, culmina todo lo necesario para gestionar mis fichajes (obviamente falta mucho por hacer sobretodo en intercambio de jugadores etc..) pero eso no lo sabremos si estará hasta el momento de la publicación de la V5. Esta ventana contiene la planificación necesaria para ver las altas y bajas de tu equipo, con fichajes de próxima temporada y bajas que vayas a tener por fin de contrato etc… Podrás ver también los jugadores por posición y verás que jugador puedes prescindir de él. (adjunto imagen con ejemplo).

Lo que es una pena, y así lo he hecho saber múltiples veces, es que no nos podamos dedicar en cuerpo y alma exclusivamente a Unifutbol® porque ya os digo que sería el mejor juego mánager de la historia ya que gracias al nuestro trabajo y a vuestra colaboración somos una gran comunidad que hacemos crecer este proyecto más rápido.

Fichajes y planificación para la V5.

¿Te gusta este avance?

Thank you for the vote!

5 comments for “Fichajes y planificación para la V5.

Deja una respuesta