UF Challenge

UF-Challenge es una nueva iniciativa del equipo UNIFUTBOL®. Ponemos a tu disposición partidas descargables para que las abras en tu juego, y demuestres lo que vales cumpliendo los objetivos marcados: salvar a un equipo en situación crítica del descenso, ganar la Champions remontando una eliminatoria complicada, o continuar nuestras partidas de los directos son sólo un ejemplo.. Todo un reto, ¿no?

Poco a poco iremos subiendo nuevas partidas de UF Challenge con retos que podrán a prueba tu capacidad como mánager en UNIFUTBOL®.

¿Cómo cargo una partida guardada de otro PC o de UF-Challenge?:

En el siguiente post de Rubén, explica como hacerlo, es muy sencillo. Para cualquier duda pregúntanos en socialmedia@unifutbol.com o en cualquiera de nuestras redes sociales.

RETOS:

  • Gana un trofeo con AD Unifutbol:

Gana un trofeo con el equipo de Unifutbol. Un equipo que empezará en 2ªB pero está lleno de jóvenes talentos. Recuerda que NO podrás hacer fichajes, deberás mantener todo el bloque desde 2ªB hasta tu trofeo. MODIFICACIÓN: ya que algunos jugadores empiezan a envejecer rápidamente, solamente se podrán utilizar jugadores de tu cantera en sustitución del jugador a rescindir o vender.

Enlace de descarga: Pulsa aquí para descargar la partida

Objetivos: Ganar un trofeo con AD Unifutbol

Versión: Beta 1.0.9 v4.

  • Clasifica para Champions al Sevilla F.C:

Te reto a que consigas cumplir el objetivo con mi partida que he jugado en la serie emitida en directo en YouTube con el Sevilla.

Lista de reproducción de la serie: https://goo.gl/CS6zrE

Enlace de descargaPulsa aquí para descargar la partida.

Objetivos: clasificar al Sevilla en Champions para la siguiente temporada.

Versión: Beta 1.0.9 v4.