¡Cuidado por arriba!: Los 8 mejores cabeceadores de Unifutbol

El juego aéreo es una de las virtudes más apetecidas por algunos entrenadores, que se empeñan en ganar partidos a punta de balones parados que acaban con la ilusión de muchos a último minuto. Yo, personalmente, siempre me encargo de tener un buen tocanubes para mi equipo, que me pueda aportar más que marca un buen golpeo con la cabeza. A continuación los 8 mejores cabeceadores de Unifutbol:

8.     Diego Godín (URU) – Atlético de Madrid 93

El central uruguayo de 31 años es sin duda uno de los mejores del mundo hoy en día, y se cuela en nuestro puesto número ocho gracias a sus incontables goles de cabeza.

7.     Olivier Giroud (FRA) – Arsenal 93

El criticado delantero del Arsenal inglés (que, según muchos medios, no ha dado la talla de ser el “top” que necesitan los gunners) tiene una cualidad muy importante, y es su tremendo remate de cabeza. Si con los pies jugara igual posiblemente hablaríamos de otro Suárez.

6.     Branislav Ivanovic (SER) – Chelsea 94

El que ahora milita en el Zenit de la liga rusa, e indudable leyenda Blue, tuvo su época gloriosa en la época fértil de Mourinho con el Chelsea. Se ubica en nuestro puesto seis gracias a su 94 merecido.

5.   Borys Tashchy (UKR) – Stuttgart 94

El ucraniano de 23 años forjado en las categorías inferiores del Chornomorets Odesa ucraniano tuvo que pasar varios periplos hasta llegar al filial del Stuttgart alemán, y ser ascendido al primer equipo. Sus 1,95 metros de estatura lo hubieran convertido en un gran portero, pero se decantó por el ataque. Hoy milita en el Zbrojovka Brno de la primera Checa, cedido por el Stuttgart.

4.    Cristiano Ronaldo (POR) – Real Madrid 94

El gran goleador portugués no vive solo de penales como muchos afirman. Ha logrado consagrarse como un gran cabeceador, además de lograr un salto imponente, que le ha valido records. Esta vez tendrá que conformarse con un cuarto puesto que ahoga su conocido grito de victoria, aunque se le salgan las lágrimas.

  1. David Ramírez – (CRC) – Moreirense 96

El joven delantero centroamericano formado en el Saprissa de su país, es una indudable sorpresa en este conteo. Sus goles lo llevaron a Europa para jugar en primera instancia en el Evian francés, y tras un paso fallido regreso a su país, donde después fue contratado por el Moreirense de la primera división portuguesa. En Unifutbol goza de un 96 en el cabezazo, aunque solo tiene 1,75 metros de altura, y su efectividad es apenas de 52. No cabe duda que es un gran cabeceador, pero solo si la emboca en el arco.

  1. Marouane Fellaini – (BEL) – Manchester United 96

El belga de gran melena si es un justificado en esta lista y, aún más, en este puesto. Es reconocido internacionalmente por su remate de cabeza, y el Manchester United ha logrado partidos gracias a su testa, pero sobre todo en el Everton se ganó un lugar en el mundo de los grandes cabeceadores, donde tumbo a varios gigantes con su don de las alturas. De igual forma recupera muchos balones, que suele entregar mal por su ligera torpeza al tratar de pasar el balón.

  1. Sergio Ramos – (ESP) – Real Madrid 97

El español es el rey de los cabeceadores en Unifutbol. Su gran destreza mostrada en la vida real le ha hecho acreedor de este notable puesto. El exSevilla ha puesto entre las cuerdas a varios equipos del mundo y parece que para él eso es solo rutina que hace casi cada domingo, como salir con los niños al parque. En los balones parados no hay nadie que lo marque, y ningún alma humana puede predecir lo que haga dentro del área del portero. Sin duda un jugador que puede darte copas, pero ojo, nunca se las dejes cargar porque de vez en cuando las termina dejando caer.

 

 

Y bueno, este fue el top 8 de los mejores cabeceadores, así que quedas avisado ante cualquier balón parado si juegas contra cualquiera de los equipos que tienen a estos jugadores. Espero que te haya gustado el post y deja en los comentarios tu opinión, ¿Falta alguno? ¿A quién pondrías y a quién sacarías? ¿Sobra alguno? Cuéntanos.

4 comments for “¡Cuidado por arriba!: Los 8 mejores cabeceadores de Unifutbol

  1. Angel
    14 marzo, 2017 at 20:19

    Excelente dato,a ver cuando ponen una de las mejores estrategias 🙂

  2. Casquini
    14 marzo, 2017 at 22:15

    Oh, yeah. QUE BUEN RANKING AMIGOS! Sergio Ramos, para mi, merece podio en el Balón de Oro. Pero para que le den ese premio a un defensor… Solo recuerdo a Cannavaro y Oliver Khan.

  3. Dani
    14 marzo, 2017 at 22:32

    Viendo este tipo de aportes me da que pensar…
    Cuantos jugadores me estoy perdiendo por el sistema de medias de estrellas de este juego!!! Me explico y primero de todo quiero aclarar que no es una crítica ni mucho menos, pretendo que sea una idea a valorar.
    En ocasiones realizo fichajes guiándome por las estrellas y en las medias no se refleja la calidad que en las estrellas parece tener.
    Sería fantástico la posibilidad de una ventana (similar a la de jugadores cedidos o la del rol del jugador) la cual te mostrase la media en números de los jugadores pinchando con el botón derecho sobre el jugador….
    En cualquier caso perdón por el rollo y agradecer al compañero el fantástico aporte!!!
    Saludos unifutboleros!!!

  4. Fede Pastor
    15 marzo, 2017 at 01:46

    Falta Ibrahimovic, muy buen post como todo los de Iván, me declaro fan de este tipo de post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *